Marcas

Puedes llamarnos y concertar una cita, o enviarnos un mensaje.

942 89 74 61
Responsable: VELFAIR, S.A. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de Protección de Datos
942 89 74 61

Estimados clientes y proveedores:

Ante el avance del COVID-19 y las normas anunciadas por el Gobierno de España, desde el equipo de Velfair manifestamos nuestro total apoyo y compromiso con las empresas que cubren las necesidades básicas de las personas, como la alimentación o el sector farmacéutico.

De esta forma, en Velfair seguimos trabajando y continuamos desarrollando nuestra actividad, potenciando la atención a los sectores primarios, y a través de la puesta en marcha de las siguientes medidas:

1. Atención prioritaria a los clientes que desarrollan actividades básicas para la población, especialmente desde el SAT y en el punto de venta.

2. Uso obligatorio de guantes y mascarillas entre los trabajadores, así como el mantenimiento de un metro de distancia, como medida de seguridad.

3. Suspensión de las visitas en Velfair con proveedores o clientes. Sustitución por reuniones online, manteniendo el canal de comunicación permanentemente abierto, así como la disponibilidad de nuestros servicios ante posibles necesidades.

4. Control del acceso de clientes en tienda, atención de uno en uno y guardando la distancia de seguridad de un metro.

5. Establecimiento de una zona de entrega de mercancías determinada que, de igual manera, respete las distancias y la atención individualizada, en el caso de los proveedores y el personal de las agencias de transporte.

Desde Velfair estamos convencidos de que con colaboración, comprensión y diálogo saldremos adelante. Si alguno de nuestros clientes necesita ayuda, que no dude en solicitarla.

¡Seguimos!