Marcas

Aprietatuercas inalámbrico tensor SRB

Sencillez en estado puro: sin cables, con una sola mano y con una fuerza de reacción mínima
jue 03 dic 2020

La nueva Herramienta SRB de Atlas Copco, presenta una estrategia de apriete que le posibilitará apretar todo tipo de juntas, tanto rígidas como elásticas. Ahora presentan una nueva electrónica, y un motor reformulado para llegar a los 1500rpm potenciando así su productividad.

Esta nueva generación de herramienta inalámbrica tensor SRB otorga un una precisión, trazabilidad y flexibilidad hasta antes nunca vistas en una herramienta de características similares en el mercado.

Ergonomía:

Es una herramienta dotada de un equilibrio excepcional, evitando con ello el cansancio del operario, además se ha desarrollado pensado en la gestión del calor por la propia herramienta, así como en el agarre y en su diseño ergonómico. Atlas Copco, siempre tiene en todos sus diseños en cuenta la salud, facilidad de uso y rápido aprendizaje a la hora de elaborar el diseño de todas su herramientas, y este es un claro ejemplo de existo, que garantiza una ergonomía de alta calidad.

srb atlas copco velfair 4

Con todo ello se consigue aumentar la productividad, maximizando la producción y además provocando que el operador de la herramienta se encuentre menos cansado, evitando así, cualquier tipo de lesión.

Que la propia herramienta pueda usarse con una sola mano, parece a primera vista una tontería, pero hay que contar que en toda fuerza aplicada, hay una reacción opuesta y está siempre la recibe el operario, y al hacer mucho aprietes, acaba provocando lesiones y con ello perdidas en productividad importantes. Es por ello que gracias a su avanzada ergonomía, es la herramienta ideal para procesos continuos y en donde existe una dificultad añadida a la hora de acceder al apriete.

Usabilidad:

La nueva SRB, presenta una doble antena que permite una mayor cobertura frente a diferentes interferencias por pare de otros operarios u obstáculos que puedan existir.

srb atlas copco velfair 2

Otra de las cuestiones importantes es la batería, ya que está dotada de una batería de larga duración, además de contar con una batería extra de reserva con un cambio súper rápido y de fácil ejecución. Podemos llegar a encontrarnos con baterías de 18V o 36V, sin que el cambio afecte al rendimiento de la velocidad o al par que hayamos seleccionado.

Una vez pruebe nuestro aprietatuercas Inalámbrico Tensor SRB, no querrá probar otro!!!

Volver a noticias