Marcas

Velfair hace llegar máscaras protectoras a la residencia La Alborada

En Velfair hemos entregado esta semana protectores faciales a los trabajadores de la residencia La Alborada, en Torrelavega. Se trata de un beneficiario más de la iniciativa solidaria covidcantabria.com que continúa fabricando y distribuyendo máscaras protectoras a los sectores que más lo necesitan, gracias a la colaboración de un grupo de empresas y profesionales.
jue 02 abr 2020
Los colaboradores de covidcantabria.com seguimos trabajando para facilitar, a los sectores de Cantabria que más lo necesitan, el acceso a los protectores faciales contra el COVID-19. De esta forma, desde Velfair hemos hecho llegar esta semana 60 máscaras protectoras a la residencia La Alborada, en Torrelavega, cubriendo así a todos tus empleados.

residencia alborada mascarillas velfair

Desde el proyecto covidcantabria.com, puesto en marcha por un conjunto de empresas y profesionales voluntarios que queremos contribuir en la lucha contra esta pandemia, hemos conseguido, hasta el momento, entregar 150 unidades al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, así como otras 150 a la Fundación Asilo y 60 más a Residencia Alborada, ambas en Torrelavega.

Además, el grupo de colaboradores que participamos en la iniciativa también hemos logrado diseñar un modelo protector contra el coronavirus - que cumple con el protocolo sanitario exigido y ya ha sido validado por el hospital de Valdecilla - cuyo tiempo de fabricación se reduce hasta en un 25%, en comparación con el prototipo que se requería hasta el momento.

material logistica velfair coronavirus

Seguimos ayudando a los sectores más vulnerables en esta crisis - con la logística, la fabricación, la impresión y la distribución de este material protector frente al COVID-19 - para que, especialmente nuestros sanitarios y cuidadores, estén protegidos a la hora de atender a los enfermos por coronavirus y a nuestros mayores.

Volver a noticias