Marcas

Velfair incorpora un elevador al servicio de reparación y mantenimiento

En Velfair seguimos apostando por la industria y sus necesidades. Hemos incorporado a nuestras instalaciones un elevador de carga máxima (hasta 1.600 kg), que ya está en funcionamiento, y que nos permite realizar reparaciones de compresores y servicios de mantenimiento de maquinaria industrial pesada in situ.
mar 28 abr 2020

En Velfair seguimos apostando por la industria y sus necesidades. Hemos incorporado a nuestras instalaciones un elevador de carga máxima (hasta 1.600 kg) que ya está en funcionamiento, y que nos permite realizar reparaciones de compresores y servicios de mantenimiento de maquinaria industrial pesada in situ.

Esta nueva herramienta está destinada al uso del servicio técnico. El objetivo es mejorar la accesibilidad y el manejo de los componentes internos de todo tipo de compresores, así como las diversas máquinas que tienen un gran peso.

Con este pórtico móvil, nuestro SAT puede mover grandes piezas en un tiempo muy reducido de tiempo. También, permite al servicio técnico ver las piezas desde todos los ángulos, lo que facilita la diagnosis y agiliza los servicios de reparación y mantenimiento.

Otra de las grandes ventajas de este elevador es que se puede desmontar con gran facilidad y rapidez, por lo que lo podemos trasladar al lugar que necesitemos para trabajar en el mismo espacio donde estén las máquinas instaladas. De esta forma, podemos reparar y mantener máquinas al momento, evitando los traslados de los clientes.

El tiempo de trabajo se reduce significativamente, lo que permite dar servicio no solo a compresores y secadores Ingersoll Rand (marca de la que somos distribuidores en Cantabria), también a otras marcas en las que nos avalan más de 30 años de experiencia, como pueden ser Atlas Copco (ver imagen inferior) o Worthington.

reparacion y mantenimiento compresores   velfair

En Velfair estamos siempre pendientes de la actualidad y la innovación. Nuestro propósito es seguir creciendo y mejorando, día tras día. El elevador supone un elemento más que nos caracteriza y nos hace más competitivos. Conseguimos que nuestro trabajo sea más eficaz y que aumente la productividad.

Volver a noticias