Productos

¿Qué hacemos?

¿Quiénes Somos?

Puedes llamarnos y concertar una cita, o enviarnos un mensaje.

942 89 74 61
942 89 74 61

Ingeniería

Nuestra rama especializada en ingeniería está formada por un equipo de expertos en el diseño de sistemas y automatismos a medida para la industria.

Desde Velfair hacemos tus proyectos de ingeniería realidad.

La innovación y la transformación digital son dos de los ejes que orientan la actividad del área de Ingeniería en Velfair.

La extensa experiencia, y los elevados conocimientos que posee Velfair a través de su equipo de ingenieros, permiten afrontar con garantías, y de manera coherente con el estilo Velfair, todo tipo de proyectos donde la automatización, la sensorización, la robotización, la integración de soluciones o la transformación digital jueguen un papel relevante.

Tenemos la capacidad de diseñar, instalar y mantener las mejores soluciones para las necesidades específicas de cada cliente.

departamento-ingenieria-velfair-448

Gracias a nuestro experto equipo de ingeniería, podemos centrarnos en cada proyecto de forma personalizada desde el inicio hasta el final.

Industria 4.0:

Todo nuestro trabajo en el área de ingeniería está reforzado por los casi 40 años de compromiso con el cliente en la construcción de soluciones reales y prácticas en la industria. Para ello, Velfair se ha transformado en una empresa experta en diseño, desarrollo e implementación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0:

  • Desarrollo de soluciones integrales:

    Donde la automatización y la colaboración entre el equipo de personas sea el eje central.
  • Logística colaborativa:

    Vehículos autoguiados AGV’s, control de flotas, automatización de la logística interna.
  • IoT (Internet of Things):

    Sensorización, adquisición masiva de datos, explotación de la información, construcción modelos orientados a la eficiencia energética, el control preventivo de maquinaria y procesos.
  • Robótica colaborativa:

    Brazos robotizados y automatización de procesos industriales.
  • Digitalización y movilidad de los sistemas de información industriales:

    Desde la captura del dato y la disponibilidad de la información por las personas, hasta la explotación, construcción de cuadros de mando, y análisis de la información.
  • Impresión en 3D:

    Diseño de utillajes y piezas a través del modelado 3D y su posterior impresión en diferentes materiales y acabados.
  • Control Industrial:

    Automatización y control de procesos industriales vía PLC’s (Programmable Logic Controller), SCADA’s (Supervisory Control And Data Acquisition) o la implantación de sistemas MES (Manufacturing Execution System).
  • Auditorías Industriales:

    Análisis de todas las variables industriales para ahorro energético y eficiencia de procesos (salas de compresores, adquisición de datos de proceso…)
Si necesitas diseñar un proyecto industrial a medida y personalizado, Velfair es la solución.