Productos

¿Qué hacemos?

¿Quiénes Somos?

Puedes llamarnos y concertar una cita, o enviarnos un mensaje.

942 89 74 61
942 89 74 61

Servicio Técnico

Desde el SAT de Velfair nos preocupamos del mantenimiento y de la reparación de compresores asegurando la calidad necesaria del aire comprimido.

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica está especializado en realizar trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo, así como en reparar las posibles averías de compresor, secador o cualquier elemento de generación o tratamiento de aire que tenga una instalación industrial de aire comprimido.

Nuestra dilatada experiencia nos permite arreglar compresores de cualquier marca y poder recomendar las actuaciones oportunas para sacar el máximo rendimiento a sus equipos de aire, desde la generación, y tratamiento del aire, auditoría de fugas en la red de distribución, certificación de depósitos de aire, auditorías energéticas, etc.

Las herramientas neumáticas tampoco tienen secretos para Velfair, realizamos mantenimiento y reparación de herramientas de impacto, amoladoras, taladros y cualquier herramienta alimentada por aire comprimido.

ingenieria-velfair-441

Nuestro objetivo es que ud solo tenga que ocuparse de sus procesos, el aire es cosa nuestra, Velfair cuida de sus equipos.

El radio de acción rápido de nuestro Servicio Técnico es de unos 100km.

mapa-450