Marcas

Puedes llamarnos y concertar una cita, o enviarnos un mensaje.

942 89 74 61
Responsable: VELFAIR, S.A. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de Protección de Datos
942 89 74 61

Análisis de aceite, nuevo servicio de asesoramiento para determinar el grado de contaminación

Recientemente hemos realizado una demo en las instalaciones de uno nuestros clientes, para determinar el grado de contaminación que presenta una muestra de aceite con nuestro nuevo sistema de análisis.

En Velfair contamos con una herramienta que analiza partículas para comprobar el grado de contaminación que puede tener una determinada muestra de aceite.

Se trata de un nuevo servicio de asesoramiento que realizamos a la hora de comercializar nuestros lubricantes, con el objetivo de afianzar la transparencia con la que trabajamos.

En el vídeo os mostramos la prueba que realizamos hace unos días en las instalaciones de un cliente. Examinamos una máquina de alto valor -que no alcanzaba su máximo rendimiento- y verificamos que el problema residía en su sistema hidráulico, dado que tenía un grado de contaminación importante.

Optar por un aceite de calidad y mejorar el sistema de filtración es nuestra recomendación para alargar la vida útil de una máquina.

Vuestra confianza es muy importante para nosotros. Creemos que este tipo de demostraciones prácticas, sin intermediarios, constatan la calidad de los productos y servicios que te ofrecemos.

Distribuimos aceites hidráulicos, aceite para motor, grasas, fluidos de corte… sea cual sea la aplicación que quieras lubricar, la tenemos.

Volver a noticias