Marcas

Latiguillo especial para Kendayo Racing Systems

En Velfair fabricamos latiguillos a medida tanto hidráulicos como neumáticos con todo tipo de conectores y racores, en este caso para Kendayo Racing Systems.

Nuestra experiencia en la fabricación de latiguillos a medida tanto hidráulicos como neumáticos y la calidad de las marcas de mangueras técnicas y racores que utilizamos para su elaboración, nos permite fabricar y suministrar a nuestros clientes los latiguillos necesarios para resolver cualquier necesidad.

En este caso, hemos suministrado a Kendayo Racing Systems, tanto la manguera técnica como los racores necesarios para fabricar un latiguillo muy especial. En el extremo final se ha acoplado una pistola neumática con un conector específico para poder rellenar de aire las botellas de los amortiguadores de competición que fabrican y ponen a punto.

latiguillo a medida para pistola neumatica

Kendayo Racing Systems es la empresa de Enrique García Ojeda, un conocido piloto cántabro de rallyes, en la que están especializados en la fabricación de amortiguadores para vehículos de competición y en la puesta a punto de coches de carreras.

manguera tecnica y racores para pistola neumatica

Volver a noticias