Marcas

Puedes llamarnos y concertar una cita, o enviarnos un mensaje.

942 89 74 61
Responsable: VELFAIR, S.A. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de Protección de Datos
942 89 74 61

Medidas de prevención en Velfair frente al coronavirus

En Velfair nos sumamos al teletrabajo, siguiendo las recomendaciones sanitarias para la prevención frente al coronavirus (COVID-19).

En Velfair nos sumamos al teletrabajo, siguiendo las recomendaciones sanitarias para la prevención frente al coronavirus (COVID-19).

Entre las medidas adoptadas, el equipo de Velfair minimizará el número de visitas presenciales hasta el próximo mes de abril o las instituciones así lo estimen oportuno, para que, entre todos, evitemos su transmisión y colaboremos en la erradicación de esta pandemia.

Además, se ha puesto en marcha un protocolo de prevención tanto en el SAT, que seguirá desempeñando su labor con normalidad, como en el punto de venta, que permanecerá abierto.

Desde Velfair continuaremos manteniendo la comunicación con nuestros clientes con normalidad, vía telefónica (942 89 74 61), correo electrónico (comercial@velfair.com), a través del formulario de contacto, así como skype para videoconferencias.

Volver a noticias