Marcas

Nuestros actos hablan por nosotros: Soluciones rápidas en momentos críticos

En Velfair, nuestra experiencia en neumática nos permite brindar soluciones eficientes en momentos críticos. Descubre cómo respondimos con rapidez a una avería en la línea de fabricación de un cliente, fabricando un cilindro a medida en tiempo récord y minimizando el tiempo de parada. ¡Nuestros actos hablan por nosotros!

vie 05 may 2023

¡Hola a todos! Hoy queremos compartir con vosotros una historia que demuestra cómo en Velfair, nuestros actos hablan más que nuestras palabras. Aunque para nosotros es parte de nuestra rutina, sabemos que para nuestros clientes y amigos, significa mucho más.

Hace unos días, uno de nuestros clientes se enfrentó a una situación crítica: una avería en una de sus líneas de fabricación debido a la rotura de un cilindro neumático. Esta avería provocó la paralización de una máquina, lo que detuvo por completo la línea de producción.

Sabemos que es prácticamente imposible disponer en stock de todo lo necesario, especialmente en momentos como estos, donde la cadena de suministro industrial está bajo una gran tensión. Pero, en Velfair, nuestra prioridad es brindar soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes.

Gracias a nuestra rápida reacción y vocación de servicio, propusimos la construcción de un nuevo cilindro a medida de la máquina, en colaboración con uno de nuestros proveedores de confianza, Nordair.

Nordair demostró su compromiso y capacidad al fabricar y suministrar el cilindro en el mismo día.

photo 2023 05 05 11 46 12

Nos enorgullece decir que el cliente pudo solucionar el problema de manera efectiva, ya que entregamos el cilindro, sus componentes y periféricos la mañana siguiente. De esta manera, nuestros clientes pueden reducir los tiempos de parada y tener la seguridad de que Velfair siempre estará dispuesto a brindarles soluciones.

Una vez resuelta la situación, en Velfair, celebramos nuestro éxito, disfrutamos del trabajo bien hecho y nos preparamos para enfrentar el siguiente desafío. Porque así somos y así actuamos en Velfair.

¿Tienes alguna experiencia similar que quieras compartir? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si necesitas la ayuda de un equipo comprometido y eficiente, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para servirte.

Volver a noticias