Marcas

Velfair participa en el Plan de Transformación Cantabria 2030, liderado por la CEOE

Este martes hemos mantenido un encuentro con Francisco Zunzunegui Fernández, mentor de la palanca Talento y Personas, y Pedro Lanza, director de la Oficina de Proyecto Cantabria 2030, a partir del cual hemos establecido los siguientes pasos para unir a representantes de la universidad, tanto pública como privada, con el tejido industrial de Cantabria.
jue 27 feb 2020

Uno de nuestros pilares fundamentales es el talento y las personas. Por esta razón, los 35 profesionales que formamos el equipo de Velfair hemos identificado y elaborado una propuesta de necesidades formativas con el objeto no solo de formalizar el camino a recorrer en materia de formación y desarrollo, sino contribuir a la identificación de estas mismas necesidades a nivel global y agregado en el territorio de Cantabria.

Las áreas de conocimiento identificadas, que coinciden con las acciones estamos llevando a cabo internamente para construir un equipo multidisciplinar y colaborativo, son las siguientes:

  • Intraemprendimiento
  • Innovación
  • Finanzas
  • Análisis de negocio
  • Digitalización

Se trata de una iniciativa de la Oficina de Proyecto del Plan Cantabria 2030, de CEOE-CEPYME Cantabria, que pretende ofrecer a las empresas una hoja de ruta para potenciar su crecimiento y desarrollo.

Estamos muy implicados con todos los agentes sociales, económicos e institucionales de Cantabria para, entre todos, ser más competitivos.

Volver a noticias