Marcas

Puedes llamarnos y concertar una cita, o enviarnos un mensaje.

942 89 74 61
Responsable: VELFAIR, S.A. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de Protección de Datos
942 89 74 61

Velfair participa en el Plan de Transformación Cantabria 2030, liderado por la CEOE

Este martes hemos mantenido un encuentro con Francisco Zunzunegui Fernández, mentor de la palanca Talento y Personas, y Pedro Lanza, director de la Oficina de Proyecto Cantabria 2030, a partir del cual hemos establecido los siguientes pasos para unir a representantes de la universidad, tanto pública como privada, con el tejido industrial de Cantabria.

Uno de nuestros pilares fundamentales es el talento y las personas. Por esta razón, los 35 profesionales que formamos el equipo de Velfair hemos identificado y elaborado una propuesta de necesidades formativas con el objeto no solo de formalizar el camino a recorrer en materia de formación y desarrollo, sino contribuir a la identificación de estas mismas necesidades a nivel global y agregado en el territorio de Cantabria.

Las áreas de conocimiento identificadas, que coinciden con las acciones estamos llevando a cabo internamente para construir un equipo multidisciplinar y colaborativo, son las siguientes:

  • Intraemprendimiento
  • Innovación
  • Finanzas
  • Análisis de negocio
  • Digitalización

Se trata de una iniciativa de la Oficina de Proyecto del Plan Cantabria 2030, de CEOE-CEPYME Cantabria, que pretende ofrecer a las empresas una hoja de ruta para potenciar su crecimiento y desarrollo.

Estamos muy implicados con todos los agentes sociales, económicos e institucionales de Cantabria para, entre todos, ser más competitivos.

Volver a noticias