Marcas

Velfair, distribuidor de bombas hidráulicas de la máxima calidad en Cantabria

Como parte del compromiso de Velfair con el desarrollo de la industria en Cantabria, os mostramos la bomba hidráulica KSB que hemos servido a una de las principales empresas de nuestra región.
lun 07 jun 2021

En Velfair entendemos que el compromiso consiste en poner la experiencia y el buen hacer al servicio de nuestros clientes, ya sea para dotarles de los mejores productos o de las soluciones de ingeniería que van a hacer su día a día mucho más sencillo, gracias al proceso de profesionalización y mejora continua que comenzamos en 1980.

Nuestro conocimiento y larga experiencia en Diseño, Instalación, Mantenimiento, Reparación y Suministro Industrial dentro de la Comunidad de Cantabria, nos ha permitido poder colaborar con las empresas más relevantes del sector. Ejemplo de ello es KSB, uno de los principales fabricantes de bombas y válvulas industriales del mundo.

En consonancia con nuestro objetivo de dotar a la industria cántabra de los mejores productos, la gran gama de bombas y válvulas de la marca KSB que nos encargamos de distribuir están fabricadas bajo unos estándares de calidad, innovación y desarrollo óptimos. Su eficiencia energética es máxima y son ideales para cualquier tipo de uso, ya sea para el sector de la edificación, industrial, transporte de agua o centrales eléctricas entre muchos ámbitos más.

En este artículo os mostramos la bomba hidráulica KSB que hemos distribuido a una importante empresa de la región de Cantabria. El modelo que han escogido cuenta con una potencia de 55 kW, un caudal de 250 m³/h y una altura manométrica de 50m.

En Velfair somos especialistas en la distribución de bombas de las primeras marcas, fabricadas con un extra de calidad y eficiencia. Actualmente estamos especializados en la venta de dos tipos: caudal fijo y caudal variable.

Para facilitar la elección del producto adecuado, contamos con un equipo de técnicos con amplia experiencia que se encargan de realizar un estudio de las condiciones especiales de cada cliente. Nuestro trabajo consiste en ofrecerles la solución que mejor se adapte a sus características en base a la longitud y diámetro de las tuberías, tipo de instalación eléctrica o presión necesaria.

Nuestro catálogo de bombas hidráulicas es muy extenso y se pueden encontrar productos adaptables a cualquier tipo de instalación e industria. Además, nos apoyamos en un servicio post-venta excelente, en el que se incluyen la sustitución y reparación de piezas dañadas o defectuosas.

Consideramos a nuestros clientes como el principal activo con el que contamos, por ello conseguir la excelencia en el asesoramiento y la ayuda personalizada es uno de nuestros principales objetivos.

Si estás pensando en comprar una bomba hidráulica, recuerda que en Velfair contamos con distintos tipos de opciones. Bomba hidráulica de pistones, bomba hidráulica de paletas, bomba de engranajes... Si tienes dudas, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de técnicos comerciales y ellos se encargarán de guiarte durante todo el proceso de compra para ofrecerte el producto que más encaje con las necesidades de tu negocio.

Volver a noticias