Marcas

Velfair, distribuidor oficial de aceite Petronas

Somos suministradores industriales de Petronas, una marca premium de lubricantes que siempre garantiza los mejores rendimientos, por eso participa en los eventos más exigentes en el mundo del motor.
jue 15 abr 2021

Distribuimos aceites hidráulicos, aceite para motor, grasas, fluidos de corte, refrigerantes… sea cual sea la aplicación que necesites lubricar, la tenemos.

Somos suministradores industriales de Aceite Petronas, una marca premium de lubricantes que siempre garantiza los mejores rendimientos, por eso participa en los eventos más exigentes en el mundo del motor. Ganar una carrera depende en gran medida de un rendimiento superior, como el que aporta el aceite Petronas en las competiciones y eventos del motor en los que participa como son la Fórmula 1, MotoGP y en los Rallyes más exigentes como el Dakar.

Los aceites para motor Petronas cumplen con las más estrictas normativas y son la marca oficial de aceite recomendado por Mercedes Benz. Además, sus gamas son compatibles con todas las marcas y gamas de vehículos: coches, furgonetas, motos, camiones, tractores, maquinaria de construcción, etc.

En nuestro amplio almacén, tenemos disponible la gama de aceites y lubricantes industriales o para la automoción más completa, garantizamos un suministro de lubricantes inmediato y de calidad.

Atendemos a todos y cada uno de los sectores en los que se necesite lubricación: aceite para motores, maquinaria de construcción, lubricantes especiales para metalurgia, agrícola, pesca, alimentación, energía y para industria en general.

Desde aceites hidráulicos, motor, grasas, fluidos de corte... Disponibles en garrafas de 1 litro, bidones de 20, 200 o de 1000 litros, sea cual sea la aplicación que quieras lubricar y la cantidad que necesites, ¡lo tenemos!

Te invitamos a descubrir las aplicaciones y las fichas técnicas de las gamas de aceites, refrigerantes, valvulinas, hidráulicos y grasas Petronas en nuestra nueva tienda online:

Petronas Syntium (Aceite sintético y semisintético para vehículos ligeros)

Petronas Mach (Aceite mineral para vehículos ligeros)

Petronas Urania (Aceite para camiones y vehículos pesados)

Petronas Tutela (Aceite para transmisiones y cajas de cambios)

Petronas Arbor (Aceite hidráulico para tractores y maquinaria de construcción)

Petronas Hydrocer (Aceite hidráulico)

Petronas Hydraulic (Aceite hidráulico premium)

Petronas Compressor (Aceite para compresores)

Petronas Grease (Grasas especiales, Litio y alta presión)

Petronas Akros (Anticongelante para tractores y maquinaria agrícola)

Petronas Paraflu (Anticongelante para vehículos ligeros)

Volver a noticias