Marcas

Velfair es patrocinador oficial del XX Gran Premio Santa Bárbara de Ciclocross.

La competición tendrá lugar el próximo lunes seis de diciembre en Puente Viesgo.

vie 03 dic 2021

Desde Velfair volvemos a confirmar nuestro compromiso con el deporte posicionándonos como patrocinadores del XX Gran Premio Santa Bárbara de Ciclocross.

El Club Ciclista de Puente Viesgo organiza el evento el día seis de diciembre, dándose la salida en el Barrio de Corrobárceno y finalizando el circuito en el cruce de acceso a Penilla de Toranzo. Para tal competición deportiva, la carretera permanecerá cerrada desde las 09:30 horas hasta las 14:00. La misma permitirá participar a diferentes categorías entre las que se incluyen cadetes femeninos y masculinos, junior masculino y féminas máster, entre otras.

Toda la información acerca del evento está disponible en la página web de la Federación Cántabra de Ciclismo.

Como dice el proverbio español, "un hombre muy ocupado para cuidar de su salud es como un mecánico muy ocupado para cuidar sus herramientas". Nosotros apostamos por combinar los hábitos de vida saludables con el buen mantenimiento de sus instalaciones. La vida no dispone de un recambio, pero para todo lo demás consúltenos al número de teléfono 942 89 74 61 o mediante el formulario de consulta disponible en esta misma web.

Velfair, un aire de futuro.

Volver a noticias