Marcas

Velfair especialista en Compresores

Velfair, lleva aportando soluciones en aire comprimido y siendo líderes en la región desde hace muchos años y todo ello gracias a ir de la mano de la marca de reconocido prestigio como es Ingersoll Rand, además contamos con un equipo de técnicos comerciales especialista en la venta, asesoramiento y mantenimiento de compresores y redes de aire.
mié 30 sep 2020

Para Velfair, el proceso del aire no es ningún secreto, ya que llevamos trabajando décadas en este campo y somos especialistas en la venta, asesoramiento y mantenimiento de compresores y redes de aire, además de todas las partes relacionadas con el aire comprimido como son las herramientas neumáticas, mangueras, válvulas, filtros…

Compresores Ingersoll Rand

Contamos con un amplio abanico de compresores, por lo que podemos dar soporte a cualquier demanda de aire que la industria necesite, ya sea para el sector alimentario, farmacéutico, metalúrgico, agrícola, industria química, pesquero, minero, construcción, etc.

Haciendo una categorización simple en cuanto a la gran variedad de compresores existentes de los que contamos, Velfair es especialista en los compresores de aire alternativos (pistón), compresores de tornillo lubricados y compresores de tornillo sin lubricar o exentos de aceite. Dentro de cada categoría, disponemos de todas las potencias, caudales y consumos, con o sin depósito, con o sin secador, fijos o móviles, filtros, aceites para su mantenimiento y despieces de cada uno de los componentes que forman dichos compresores.

El hecho de contar con la marca de compresores Ingersoll Rand, hace que ejerzamos una posición competitiva importante en el mercado, y que es una marca líder y de reconocido prestigio en este campo.

Cabe destacar, que tan importante es contar con un compresor de calidad, como un buen asesoramiento previo antes de la instalación, y es por ello que Velfair cuenta con un equipo de comerciales expertos en la venta y asesoramiento de compresores. Puede parecer complicado a simple vista, pero hacer que tenga un sistema fiable y eficiente de aire es más sencillo de lo que uno se piensa, pero para eso estamos nosotros, para explicárselo.

Desde elegir el compresor correcto para la demanda de aire que necesita y prevé que puede demandar su industria el futuro, localizar el lugar correcto para su emplazamiento, como debe de ser instalado y adecuado, proveer de todos los componentes necesarios para que tenga un aire de calidad como secadores, filtros, la propia red de aire…

Lo más importante de todo es que el suministro de aire esté ajustado a la demanda que necesita, ya que esto le hará ahorrar tanto en mantenimiento del propio compresor como en el consumo energético, haciendo que el compresor se amortice rápidamente.

Volver a noticias