Marcas

Velfair incorpora un servicio de análisis de lubricantes, filtros e hidráulica industrial in situ

En Velfair hemos incorporado un nuevo servicio de análisis de lubricantes, filtros e hidráulica industrial in situ, que invierte en la compra del más avanzado sistema de análisis de partículas de MP FILTRI y dos grupos de filtraje móviles de STEPS FILTERS.

Velfair ha alcanzado en 2020 cuarenta años de experiencia en el sector de la hidráulica. A lo largo de esta trayectoria, hemos proporcionado soluciones a prácticamente toda la industria de Cantabria y hemos adquirido conocimiento experto en bombas y grupos hidráulicos, filtros y sistemas de filtraje, así como en lubricantes y aceites con su amplia gama de productos.

Para ello, nos hemos apoyado en dos ejes innegociables:

1. Uso de productos de la más alta calidad, proporcionados por las principales marcas tanto nacionales como internacionales. Hemos trabajado con REXROTH en hidráulica, STEP FILTERS en filtración, y PRETRONAS en lubricantes.

2. Un elevado nivel de servicio, caracterizado por una atención experta de calidad, cercana, rápida y ágil. Con el foco puesto en aportar soluciones a nuestros clientes.

Una de las facetas aún no cubiertas era el análisis rápido en campo de las instalaciones hidráulicas del cliente. La única alternativa fiable era el conocimiento experto de los técnicos o, en su defecto, el envío a un laboratorio de análisis donde su coste, plazo y precisión excedían en la mayoría de los casos las necesidades reales del cliente industrial.

En Velfair apostamos por proporcionar un servicio integral combinado con producto de primera calidad, un servicio personalizado, y la aplicación de las innovaciones tecnológicas necesarias para satisfacer a nuestros clientes. Esta es la razón por la que, pese a la incertidumbre del momento, hemos decidido realizar una gran inversión en la adquisición del contador de partículas LPA3 de MP FILTRI y dos unidades móviles de filtrado HMU40 de STEP FILTERS.

De esta forma, nuestros clientes, a partir de ahora, podrán testear el estado de los fluidos hidráulicos de sus equipos e instalaciones industriales de una forma fácil, rápida y limpia, adelantándose así a posibles averías costosas y largas paradas no planificadas.

Analizador de partículas “MP FILTRI” LPA3

El analizador de partículas “MP FILTRI” LPA3 s el contador de partículas portátil convencional más avanzado del mundo.

lpa3 velfair

El LPA3 de última generación de MP FILTRI ofrece un control de salud hidráulico rápido, preciso y completo en un paquete robusto pero portátil.

Monitorea en tiempo real e in situ, salvaguardas de mantenimiento proactivo en maquinaria, mejora el rendimiento y la productividad, y reduce los costos y el tiempo de inactividad no planificado.

Con los últimos avances en tecnología óptica y de fotodiodos, el nuevo LPA3 mejora la confiabilidad y longevidad de los sistemas hidráulicos más complejos y es ideal para el control de calidad de sistemas en aplicaciones de fabricación internas.

Enlace al video de la New LPA3 Portable Particle Counter by MP Filtri

Sistema de filtrado móvil “STEP FILTERS” HMU40

Las unidades móviles de filtrado HMU40 son de gran utilidad para el llenado y vaciado de depósitos hidráulicos y reducen el nivel de contaminación provocado por el desgaste, avería o parada de máquinas.

hmu40 velfair

Estas unidades pueden conectarse en derivación en el depósito, sin tener que realizar parada alguna, y permiten, debido a su movilidad, realizar operaciones de limpieza en cada una de las máquinas de una misma instalación.

Son momentos para personas y empresas decididas y comprometidas con su entorno, con su comunidad y con su gente. Así lo entendemos en Velfair y así lo mostramos con nuestras inversiones, proveedores y mejoras. Gracias a STEP FILTERS y PETRONAS por su inestimable coinversión en este nuevo servicio que estrenamos en Velfair. Hacéis que todo sea más fácil.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas comprobar el estado y la eficiencia de los lubricantes, aceites, filtros y sistemas hidráulicos de tus instalaciones. Ahorra en costes y reduce riesgos cuando más falta hace.


Volver a noticias