Marcas

Velfair instala para el Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega el primer lavadero de bicicletas municipal en el complejo deportivo Oscar Freire.

Como parte del compromiso de Velfair con el deporte, procedemos a la instalación de dos equipos para el lavado de bicicletas.

mar 30 nov 2021

Velfair se afianza como el socio preferido por el Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega en los equipos de agua a presión del municipio. A los cinco equipos de 200 bar y 900 lts.hr (7,5 CV) de agua caliente instalados en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega para la desinfección de todos los vehículos que transportan ganado al recinto, se han añadido este año dos equipos idénticos para la limpieza y desinfección en el Matadero Municipal.

foto final mercados de ganados

Ahora procedemos a la instalación de dos equipos para el lavado de bicicletas. El primero ya está instalado en el Complejo Deportivo Oscar Freire y el segundo se instalará en los próximos días junto al Pabellón Municipal Vicente Trueba.

foto cierre

En Velfair también nos ocupamos del servicio de prevención y postventa de dichos equipos. Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) está especializado en realizar trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo, así como reparaciones.

Ante cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente y de forma gratuita llamando al número de teléfono 942 89 74 61, o visitándonos directamente en nuestra nave de Requejada, a pocos minutos de Torrelavega, en Cantabria. En Velfair somos conscientes de la importancia que tienen los hábitos de vida saludable en la vida de cualquier ser humano, y nuestro compromiso con los mismos se ven reforzados una vez más gracias a esta instalación que facilita las prácticas deportivas de los ciudadanos.

Ya lo dijo Shaquille O´Neal: "La excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones." En Velfair lo sabemos, por eso cada vez más personas apuestan por nosotros. ¿A qué esperas?

Volver a noticias